Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 4 de marzo de 2014

Wonder Worl Capitulo - 3

CAPÍTULO 3
- Em… Yo…- No podía hablar. Estaba en una especie de hechizo. Además, estaba nerviosa. Qué pensaría de mi? Que era una loca porque no paraba de mirarlo? Entonces, Thomas me “interrumpió” y le dijo: 
-Ella es la chica que me ayudó con el papeleo del aeropuerto, y me ayudo a encontrarte a vos.- dijo apoyando su dedo índice en su estómago, de modo acusador.
La mirada del castaño se posó en mí, y se tornó de confusa, a tierna, agradecida… Entonces, el me tendió la mano y me sonrió.
- Jorge Blanco- dijo. Le sonreí y le tomé la mano
- Martina Stoessel.
Sentí su mano cálida junto a la mía al primer contacto. Sentía mil descargas eléctricas al tocarla, pero no era una sensación desagradable, es más, me gustaba.
- Vas a ir a Inglaterra, Martina?- me preguntó.
- Iba- le corregí- Acabo de perder mi vuelo.
-Y por tu culpa.- le dijo Thomas. El chico comenzó a rascarse la cabeza nerviosamente, y se sonrojó.
- Disculpa- me dijo.
-No te preocupes. Ahora iré a ver si hay algún vuelo para hoy.- le dije sonriendo.
- Te acompaño- dijo Jorge
-Y yo también- replicó Thomas.
Caminamos hacia el mostrador donde atendían las empleadas del aeropuerto. Al llegar, detrás de una computadora, estaba una chica de cabello color chocolate, de ojos verdes, facciones perfectas. Rápidamente su mirada se posó en Jorge, haciendo que mis celos estallen… sin saber por qué.
Entonces, yo le llamo la atención a la empleada, mientras ella me fulminaba con la mirada.
- Qué necesita?- me dijo secamente.
Hola, cómo está…- le dije, dando un tono irónico a la oración. Thomas rió.- Necesito saber si hay algún vuelo hacia Inglaterra, de lo mejor posible, hoy.- Ella miró y tecleó en la computadora. Esperamos unos interminables minutos - Hoy no hay vuelos- dijo con voz macabra- Pero hay un vuelo mañana a las trece horas. Le parece bien?- Lo único que hice fue maldecir por dentro. Dónde me quedaría esta noche? En el aeropuerto? Habría alguna pensión barata, o algún hotel medianamente bueno?
- Está bien. Deme ese boleto.- Le dije y le di mi tarjeta de débito, y ella cobró el pasaje. Tecleó otras cosas más en la computadora e imprimió el papel.
- Muchas gracias, espero que su vuelo sea de su agrado.- Lo único que hice fue fulminarla con la mirada.
Entonces, Thomas me mira con cara de preocupación y me dice;
- Martina , tenes un lugar para dormir esta noche?- Yo sólo lo miré, le regalé una sonrisa y le acomodé el cabello.
- No te preocupes, voy a conseguir uno.- De repente, a Thomas se le iluminó la mirada, comenzó a saltar y le dijo a Jorge:
-Jorge! Jorge! Martina se puede quedar a dormir conmigo en tu departamento, si? Va a ser divertido, los tres juntos!- Le dijo con tono de súplica. Jorge lo miró a él y a mí, intentado de decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario